b266365cd2 PASS: thanks011 ATENCION!!: una vez descomprimido se visualizara un archivo llamado Wolf 3.0 Beta2 C-D [Imagen de Disco].TH, lo unico que tienen que hacer es cambiar manualmente la extension .th por .iso de manera que quedaria de la siguiente manera Wolf 3.0 Beta2 C-D [Imagen de Disco].iso y listo para quemar la imagen o montar, saludos!! Valoracin: 5.00 de 5.00 estrellas (con 1 voto) Cmo descargar (Tutorial) 24-agosto jotas 890 Black User Re: Windows Wolf 3.0 [AutoActivado] [Esp.] [c/drivers sata] Gracias. Contacto Twitter twitter.com/ivteam Facebook facebook.com/IntercambiosVirtuales IntercambiosVirtuales 2015 Intercambios Virtuales . pero eso ya no problema para Windows Wolf 2.5.3 ya que Incluye Los Drivers Sata mas Nuevos hasta Principios de este 2012 (mas o menos febrero del 2012) por lo que Se puede Instalar en Cualquier Laptop que que sea Intel y Amd claro incluye Otros drivers mas pero estos dos Son mas Comunes Asi que Espero Su apoyo Amigos de T! para que Suba el Windows Wolf 2.5.3 a El Mejor Server: Mediafire ya Lo tengo Usando El Wolf 2.5.3 en Una Minilaptop Lanix y esta Muy Bien tiene de Capacidad 1.5 Ghz de Procesador Intel Atom 1 de Ram y corre muy Bien este Windows los Links estan calientitos Los estoy Subiendo Compartir Twittear 0 A favoritos Denunciar Seguir Siguiendo Dejar de seguir 3 Favoritos 3361 Visitas 3 Seguidores 3 Calificacin 7 comentarios - Windows Wolf 2.5.3 Revolucionado Con Drivers Sata 2012 (Mf) Adus22live Hace ms de 3 aos 0 Ya lo descargue ahora lo voy a probar y te comento! Adus22live Hace ms de 3 aos 0 paso a comentarte que no me funciono Booteando desde un usb en una net, no lo e probado en desde un cd primero no me reconocio el disco C directamente me lo daba para instalar en el D y me pedia pasar a formato NTFS y lo hacie y me largaba error de disco esta daado, ahora lo estoy booteando desde el pen con xp prefecional y me arranco, solo te comento para que lo probes aver que te sucede a vos gracias = me sirve la carpeta con los drivers que viene ahi powerthunder Hace ms de 3 aos 0 ya lo descargue pero se descargar con extencion .daa entonses lo grabe en un pendrive con ultraiso pero cuando quiero iniciar la compu con el pendrive ya con el sistema operativo grabado me tira un error, me dise que hace falta un archivo e intentado hacer otras cosas pero me sale lo mismo, asi qe espero que me puedas ayudar unounounouno Hace ms de 3 aos 0 Wow maestro de maestros!!! llevo dos dias intentando instalar una compaq presario cq56 con xp y nada me funcionaba, pero el xp que cargaste me reconocio rapidisimo el disco duro y lo instalo como quien corta mantequilla con cuchillo caliente gracias y te dejo los 3 puntos que puedo dar, mil gracias por compartir algo asi para los que somos XP 100%. Aumentar visitas a mi sitio Make money from your Website or Blog with BidVertiser Descargar Juegos GRATIS Intercambios y Bendiciones IntercambiosInfantiles LitArt Programas para PC TuElectronica.es . 6. 10-julio ghostcapi Lead Fiuxer Windows Wolf 3.0 [AutoActivado] [Esp.] [c/drivers sata] Informacion * Nombre: Windows XP SP3 V.Windows Wolf 3.0 beta2 * Tamao: 1Gb * Activacion: Automatica Nuevas Caractersticas de la versin 3.0: * Grfica Mejorada * Mantiene todos los idiomas, y todos los teclados * Permite agregar MUI packs de idiomas * Integrado el nuevo WMP11 y el IE8 * Mantiene todos los controladores de XP * Actualizaciones hasta el momento * Aumenta la compatibilidad, y disminuye el nmero de errores por falta de componentes de XP Diferencia con la Beta1: * Incluye Internet Explorer 8 preconfigurado * Se solucion el problema con drivers Sata (no se poda instalar en algunas mquinas) * Se encuentra validado como Original * Se solucion el problema con Regedit * Se optimizo en gran parte el tiempo de instalacin * Se solucion el problema con algunos drivers de video (no los instalaba) * Integradas ms actualizaciones * Algunos Bugs menores: * Nombre de versin corregida * Screensaver modificado * Pantalla de "Espere" al modificar la apariencia corregida * Incluye el servicio BITS requerido para muchos programas. All output from these functions is displayed in the Information Console. 24-agosto thexcats New User Re: Windows Wolf 3.0 [AutoActivado] [Esp.] [c/drivers sata] gran aporte men, se le agradece 29-agosto jotas 890 Black User Re: Windows Wolf 3.0 [AutoActivado] [Esp.] [c/drivers sata] GRACIAS.tiene un error al descomprimirlo, por favor lo podras subir de nuevo por Megaupload.
mas sin embargo en la versin 2.0 que creo es la que mas se usa ya esta un poco atrasada (2008) por lo que decid hacerle unas mejoras ademas de cambiar un poco el aspecto Visual (porque no muy me gusta su logon de Inicio de sesin) una de las modificaciones fueron: * Cambio de Inicio de sesion (ya no tiene la pantalla Gris, ahora tiene un inicio de sesin como el de windows 7 * cambio de Iconos, temas, wallpaper y demas cosas que hacer ser un smil a windows 7 * la versin de windows muestra que es Windows 7 Ultimate * y otras cosas que le dan una mejor presentacin a Windows Wolf quiero decirles que no quite Aspectos que trae el Windows Wolf 2.0 pero si modifique su Belleza pero les explicare que cosas fueron cambiadas ademas si bien Windows Wolf 2.0 el CD de instalacin Trae 4 Opciones 1.- Instalacin con drivers 2.- Instalacin sin drivers 3.- Instalacin con drivers (aspecto comun de windows) 4.- Instalacin sin drivers (aspecto comun de windows) yo solo utilice la segunda opcin osea sin drivers pero ya saben que la opcin sin drivers es la que no instala los controladores de forma automtica pero ahi les va Utilice la opcin sin drivers porque Incluye el CD una Carpeta de Drivers donde ustedes Instalaran sus Drivers mas Actualizados ademas Tiene una amplia Gama de Drivers y Utilidades que les servir a ustedes porque les proporcionara informacin detallada de su computadora asi como de los drivers que en un caso no los instale donde les dira a que URL ir en un Link que el les dar Ya para Terminar este Windows Wolf 2.5.3 se puede Instalar en Laptops, si bien muchos saben que Wolf 2.0 se puede instalar en laptops tal vez muchos se han topado que laptops mas Recientes o Actualizadas ya no se puede Instalar por que Wolf 2.0 tiene Drivers Sata hasta mas o menos hasta el 2008-2009 y por eso en muchas laptops No se puede Instalar. PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs puntos hoyMsMs puntos ayerMsMs puntos ltimos 7 dasMsMs popularesMsCon ms temasMsMs seguidasMsMs votadosMsMs respuestasMsMs puntosMsMs seguidoresMs IngresarRegistrarte 3 aos Taringa! Fieles a windows xp Windows Wolf 2.5.3 Revolucionado Con Drivers Sata 2012 (Mf) Seguir a taringa 0 A favoritos Ir a comentarios Compartir va mail 0 Windows Wolf 2.5.3 Revolucionado Con Drivers Sata 2012 (Mf) Comunidad Fieles a Windows XP Hola que tal amigos de T! en esta ocacion les traigo un Tema que creo estar muy bien para Muchos el tema es el siguiente: Windows Wolf es Uno de los S.O Modificados mas Buenos que he visto. Windows Wolf 3.0 BeTa Espaol - IntercambiosVirtuales. GitHub Status. Descubre Programas Juegos eBooks Anime y Manga Mac y Apple Android iPhone - iPad - iPod Participa Foro Libre Celulares y Telefona Gastronoma y Recetas de Cocina Trucos, Manuales y Guas Colabora Foro de Ayuda Solidaridad Soporte PC: Hardware y Software Educacin, Ciencia y Tecnologa Fiuxy Social 2016 Facebook Twitter Google+ . My Friends  Messages Feedback Upload a torrent Bookmarks . . .
Hirokokal replied
470 weeks ago